Skip to main content

Jokic, un nativo de Sombor, Serbia, hizo comentarios poco entusiastas sobre la fama, expresando su deseo de que sus hijos lo recuerden como padre, y no como jugador de baloncesto, al final de su carrera. Dijo: "Simplemente se siente triste". Él también compartió sus planes para vivir después del baloncesto, lo cual incluye no tener teléfonos y vivir el momento, algo que considera muy importante.

El jugador, quien ha pasado toda su carrera en los Nuggets, argumentó que algunas personas disfrutan de la fama, pero que él no lo hace. Su participación en el podcast fue en diciembre del 2023, y en la temporada actual promedia 26.4 puntos, 12.3 rebotes y 9.2 asistencias. A lo largo de su estadía en los Estados Unidos ha encontrado fama, pero esto no es atractivo para él. Jokic asegura que "ser un hombre normal" y llevar a cabo actividades comunes sin que se haga un gran escándalo es lo que le gustaría para su vida después del baloncesto.

Nicola Jokic

Nikola Jokic

Jokic fue seleccionado en la posición número 41 del draft de la NBA en 2014 y ha logrado mantenerse en el equipo de los Nuggets todo este tiempo. Cuando termine su carrera, espera no ser conocido por nadie, y poder vivir su vida sin hacerse inmensamente popular por ser un jugador de baloncesto.