Skip to main content

Liverpool llegó a la cima de la tabla de la Premier League el día de San Esteban, asegurando una victoria por 2-0 contra Burnley en Turf Moor. Los visitantes se adelantaron temprano cuando Cody Gakpo encontró a Darwín Núñez al borde del área, y el internacional de Uruguay guió un acabado preciso más allá de James Trafford para su primer gol en 13 partidos. Gakpo tuvo el balón adentro en la primera mitad, pero su esfuerzo fue desautorizado después de que se juzgara que Núñez había cometido una falta al defensor de Burnley, Charlie Taylor. El Liverpool pensó que había anotado de nuevo en la segunda mitad cuando el pase de Ryan Gravenberch fue colocado en el rincón por Harvey Elliott, pero el VAR dictaminó que la posición de Salah fuera de juego estaba interfiriendo en el juego.

Los visitantes se adelantaron temprano cuando Cody Gakpo encontró a Darwin Núñez en el filo del área, el internacional uruguayo guió un acabado preciso más allá de James Trafford para su primer gol en 13 partidos. Gakpo había puesto la pelota en la red más tarde en la primera mitad, pero su esfuerzo fue desautorizado después de que Núñez se juzgara que había cometido una falta sobre el defensor de Burnley, Charlie Taylor. El Liverpool pensó que había anotado de nuevo en la segunda mitad cuando el pase de Ryan Gravenberch fue colocado en la esquina de Harvey por Elliott, pero el VAR dictaminó que la posición de Salah fuera de juego estaba interfiriendo en el juego.

Darwin Núñez y Pep Guardiola tuvieron una fuerte discusión

Darwin Nunez 

Liverpool pensó que había anotado de nuevo en la segunda mitad cuando el pase de Ryan Gravenberch fue colocado en la esquina de Harvey por Elliott, pero el VAR dictaminó que la posición de Salah fuera de juego estaba interfiriendo en el juego. Burnley con el juego aún en el equilibrio en desventaja 1-0, pero después de que Jóhann Gudmundsson y luego Jacob Bruun Larsen dispararan fuera del objetivo, el suplente del Liverpool, Diogo Jota, produjo un acabado exquisito desde un ángulo estrecho para asegurar los tres puntos para el equipo de Klopp.