Skip to main content

La baja de Lionel Messi le costó muy caro al Inter Miami que sin el astro argentino en la cancha debido a una sobrecarga muscular, no pudo ante el Atlanta United y perdió por goleada 5-2 y una racha de triunfos.

La estrategia del mexicano Gonzalo Pineda se impuso a la de su colega el argentino Gerardo Martino pues supo contrarrestar el juego de las demás figuras que tiene el equipo de Florida como Jordi Alba, Sergi Busquets que arropan a una camada de buenos jugadores jóvenes bien dirigidos por el Tata.

El Gonzo Pineda demostró en el partido donde tendría todos los reflectores su valía y conocimiento de la MLS, liga en la que se retiró como profesional y donde forjó su carrera como director técnico teniendo en el United su primera oportunidad como estratega principal y no asistente.

La victoria mete de lleno al Atlanta United a la pelea por un puesto en los playoffs y le da una gran alegría a la tremenda hinchada del United que fiel a su costumbre hizo una entrada espectacular en el duelo del pasado sábado.