Skip to main content

Desde que Diego Armando Maradona atacó a Messi duramente en sus declaraciones, el mundo del fútbol no se ha callado y a Lio le han salido defensores por todos lados. 

zacatepec-v-dorados-apertura-2018-ascenso-mx-5bc848600c7ccc434b000001.jpg

"Para mí es difícil hablar. Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes del partido. Eso es de cajón. No lo endiosemos más. Messi es Messi jugando en Barcelona y Messi es Messi jugando con Argentina; con Argentina es uno más" Diego Maradona. 


En una entrevista para Radio Villa Trinidad, Fernando Signorini, ex compañero de Diego en la selección argentina, declara: 

"Ojalá Leo se hubiese nacionalizado español, ¡ya sería campeón del mundo! Dirían que vende la patria, que no quiso jugar en la selección entonces. Messi renunció a muchos privilegios y ahora lo critican los miserables".

Luego de esto se refiere a Maradona y a sus dichos, argumentando que "Sabemos que desde hace mucho es víctima de la adicción. A partir de ahí hay que analizarlo". "No se puede hablar tan feroz y con tanta libertad de Diego. ¿Qué habría sido del fútbol argentino en los últimos 30 años sin él?".


argentina-s-physical-assistant-fernando-5bc8481ab5e2a29ed2000001.jpg

Finalizó asegurando que: "Messi no tiene que ser caudillo porque lo ganó todo. Él es un caudillo cuando pide la pelota en el verde y hace las cosas que hace, Messi no debe volver a la selección, pero tampoco a Newells. Él no puede seguir pagando el altísimo precio de críticas que recibe: dicen que es un pecho frío, que no canta el himno, que no siente la camiseta... El ambiente no merece a Leo Messi"