Skip to main content

Cristiano Ronaldo y Diego Armando Maradona son dos leyendas del fútbol mundial. Ambos marcaron una era y serán recordados en la lista privilegiada de los mejores de toda la historia de este deporte.

Matías Morla, abogado del argentino, reveló una gran anécdota que incluyó al portugués. "A Diego lo llaman o le escriben técnicos que juegan la Champions League para pedirle consejos". Haciendo alusión a esos "asesoramientos", el mismo reveló y contó que lo llamaron para preguntarle cómo marcar a Cristiano.


En el partido en discordia, el luso se dio el lujo de meter un gol y después tomó la decisión de llamarlo él personalmente a Maradona. Claro, se enteró qué le pidieron un consejo y no dudo en comunicarse con él.

fbl-fifa-awards-5bcbb94880b6abcc7d000001.jpg

"¿Así que estuviste dando consejos? ¿Cómo debían marcarme?", se quejó Cristiano con Maradona. Si bien no se dieron detalles de la charla entre ambos, evidentemente a Cristiano le molestó la actitud del Diego y se lo hizo saber. Si bien no hay muchos detalles acerca de esa conversación, es de público conocimiento que ambos jugadores tienen un buen vínculo y que cada vez que se da la oportunidad aprovechan para hablar.

the-best-fifa-football-awards-show-5bcbb8fa3bf4c9466f000001.jpg

"Cristiano es un jugador maravilloso, un crack de verdad. Tiene una gran capacidad de definición y otra de las cosas que le reconozco es que cuando el equipo lo necesita, está. Ojo, después del flaco Cruyff no hubo muchos jugadores con esa cualidad", dijo el Diego un tiempo atrás. ¿Encontrará la formula para poder pararlo?