Skip to main content

Luis Aurelio López es un arquero de origen hondureño que juega en la Major League Soccer con Los Angeles FC, pero se ha dado a conocer en redes sociales como el gemelo de Kylian Mbappé, pues algunos usuarios consideran que tiene parecido con el delantero francés que juega en el Paris Saint Germain. 

López es también conocido como "Buba", y no sólo se le encuentran rasgos físicos similares a los de Mbappé, sino que se agregó alguien más, Ousmane Dembélé.

En Twitter y Facebook han comenzado a circular imágenes en donde se puede apreciar el parecido. 

"Buba" nació en 1993 en San Pedro Sula, Honduras, y comenzó su carrera futbolística en el Real España de su país natal, y esta temporada se unió al LAFC, tras haber sido buscado por el entrenador Bob Bradley, su cuerpo técnico y la directiva. 

No pudo hacerse de un lugar titular, pues Tyler Miller se adueñó de la portería, por lo que López tuvo que irse en calidad de préstamo al Orange County de la United Soccer League para poder ver acción. 

Durante la fase de playoffs volvió a aparecer en el banquillo de suplentes de la escuadra angelina. 

El arquero en este momento no se ha dado a conocer por sus habilidades, pero ahora está disfrutando de la fama por su parecido con los franceses.