Max Verstappen se lleva la victoria en el GP de Canadá y Checo Pérez tiene una actuación para el olvido
Los pilotos de Red Bull experimentaron desempeños contrastantes en un fin de semana marcado por las difíciles condiciones climáticas debido a la lluvia.
La lluvia en Montreal dificultó las prácticas y afectó las primeras vueltas de la carrera. A pesar de un buen comienzo de pilotos como George Russell, Max Verstappen y Lando Norris, las estrategias de Red Bull permitieron que Verstappen avanzara hasta tomar el primer lugar en la carrera.
Mientras las últimas vueltas estuvieron llenas de accidentes, Verstappen logró mantenerse firme y obtuvo su victoria número 60 en la Fórmula 1, consolidándose en el Campeonato de Pilotos. Por otro lado, Checo Pérez no tuvo la misma suerte y terminó chocando contra un muro, siendo uno de varios pilotos que debieron abandonar la carrera por choques o desperfectos en sus coches.
A pesar de un buen desempeño en el GP de Canadá, la mala racha de Checo Pérez continúa, ya que apenas dos semanas antes había sufrido un impactante choque en el GP de Mónaco. Aunque salió ileso del accidente en Canadá, no pudo completar la carrera debido a daños en su monoplaza.