Skip to main content

A pesar de tener una ventaja importante en la Vuelta de la Liga de Campeones CONCACAF, Jardine confesó en una conferencia de prensa que las victorias ante Chivas y Tigres no los han satisfecho y que quieren más.

En la misma conferencia de prensa, Jardine confesó que el verdadero objetivo que motiva al equipo es lograr el doblete en el torneo. Aunque el equipo y él quieren más, se han enfocado en el próximo partido, colocando a cada jugador en su mejor nivel debido a la importancia de los momentos capitales en el torneo.

Pese a la presión y las expectativas, Jardine aseguró que la paciencia y el trabajo duro serán los principales aliados del equipo en este desafío. El entrenador del América ha destacado la importancia de las rotaciones para ser efectivos en cada torneo y poder competir en todos los compromisos que se presenten.

André Jardine

Finalmente, Jardine confía en la identidad y la mentalidad del equipo para lograr llegar a las instancias finales de las competencias. El entrenador tiene fe en que los jugadores mejor preparados serán los que jueguen en los partidos decisivos, y destaca la importancia de mantener la fortaleza en todas las circunstancias para llevar al América lo más lejos posible en el torneo.