Skip to main content

Solo falta el visto bueno del jugador para cerrar la negociación, ya que su familia duda en dejar México debido a la falta de conocimiento del idioma y de parientes en Estados Unidos.

La directiva del América está dispuesta a dejar ir a Cabecita Rodríguez, pero todo depende de la decisión del futbolista. El Timbers ha convencido a la directiva americanista, por lo que ahora la decisión está en manos del jugador. La temporada de la MLS ya comenzó y Rodríguez debe apurarse si quiere confirmar su lugar en el equipo antes de que otro jugador ocupe su puesto.

Cabecita Rodríguez

Cabecita Rodríguez

A pesar de que el Portland Timbers ha enviado una oferta final por Rodríguez, el jugador está dudando debido a motivos familiares. Su familia no está segura de mudarse a Estados Unidos, ya que no conocen el idioma ni tienen parientes en aquel país. Rodríguez ha tenido actividad con el equipo Sub-23 del América, pero no ha tenido minutos con el primer equipo desde antes del juego ante Atlas en la Liga MX, perdiéndose también los enfrentamientos contra Chivas de Guadalajara en la Liga de Campeones CONCACAF y el partido ante Tigres en la temporada regular.