Skip to main content

Martino explicó que estarán evaluando la lesión de Messi semana a semana y no correrán ningún riesgo innecesario con el astro argentino.

Messi se retiró lesionado en el partido contra Nashville y se perderá los amistosos con la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica. Martino subrayó que el objetivo es que Messi llegue en condiciones para los cuartos de final de la Champions Cup para evitar correr cualquier tipo de riesgo. El Inter enfrentará a Rayados con el partido de ida el 3 de abril en Miami y el de vuelta el 10 de abril en Monterrey.

En otro orden de ideas, Martino elogió el papel de Luis Suárez en el partido contra el DC United, donde anotó dos goles que decidieron la victoria del Inter. El entrenador destacó que Suárez entendió la importancia de entrar al partido como refuerzo a pesar de haber jugado anteriormente contra Nashville. Martino también mencionó la importancia de saber cuándo darle descanso a jugadores experimentados como Suárez, Messi, Busquets y Alba para que puedan rendir al máximo cuando jueguen menos tiempo en el campo.

Messi y Suárez salvan al Inter Miami

Martino destacó la importancia de tener semanas completas para evaluar a los jugadores y lograr que den su mejor rendimiento en los momentos clave, como los cuartos de final de la Champions Cup. El Inter Miami enfrentará a Rayados de Monterrey en una serie que promete ser intensa y donde se espera contar con Lionel Messi en plenitud física.