Skip to main content

Luego de la derrota ante Brandon Moreno por el título mosca de la UFC, el brasileño Deiveson Figueiredo terminó con fractura de nariz y requerirá de operación, aunque se descartó daño en el globo ocular del peleador.

Deiveson Figueiredo con fractura de nariz tras golpiza de Brandon Moreno

El médico del atleta, Rogerio Penin publicó el estado de salud de Figueiredo quien tras perder ante el mexicano Moreno, tendrá que esperar un tiempo de recuperación de por lo menos 6 meses para su siguiente combate.

"El atleta Deiveson Figueiredo presentó laceración del párpado inferior del ojo derecho, que fue cosido en Río de Janeiro. Después de la evaluación y finalización de la tomografía computarizada en Belém, se encontraron fractura con hundimiento de los huesos nasales y gran edema en los aviones muscular-adiposo adyacentes, subconjuntival y hemorragia intraocular (hifema) del ojo derecho.

"Es probable que la fractura tenga resolución quirúrgica - después de la evaluación de cirugía plástica mañana - y su entrenamiento fuera tendrá por lo menos 6 meses, donde será reevaluada para una mayor precisión de las fechas.", se lee en el comunicado.