By 90Min
September 12, 2017

La Champions League 2017/2018 arrancó este martes para FC Barcelona y Atlético de Madrid que se enfrentaron a Juventus y Roma respectivamente.

Para este debut en la Champions, tanto Valverde como Simeone apostaron por poner toda la artillería sobre el terreno de juego.




En el Camp Nou el gran atractivo era ver a Dembélé jugando de inicio, pero como siempre las diferencias en el FC Barcelona las marca Leo Messi y el argentino adelantó a su equipo al filo del descanso.



Por su parte, el Atlético de Madrid se fue 0-0 al descanso en el Olímpico en un partido muy disputado donde ambos equipos tuvieron ocasiones para marcar.


La segunda parte en el Camp Nou y en el Olímpico comenzaron sin cambios.

Los goles comenzaron a llegar en el Camo Nou de la mano de Rakitic y de Messi mientras que en Roma los jugadores rojiblancos seguían sin marcar y Luciano Vietto acaparó gran parte de las críticas de la afición del Atlético por su falta de gol.




El primer día de Champions para los españoles se ha saldado con la victoria del FC Barcelona ante la Juventus (3-0) y el empate del Atlético de Madrid en Roma (0-0).


You May Like