Skip to main content

​¡APLAUDE AL RIVAL! | Piojo Herrera ve positivo el despertar de Chivas en el torneo

  • Author:
  • Publish date:

Apenas este fin de semana en la Liga MX, Chivas logró su primera victoria del Torneo Apertura 2017 tras sumar siete jornadas sin haber conocido el triunfo, lo cual desató la alegría de los jugadores y seguidores del cuadro rojiblanco, sin embargo, también alguien inesperado se sintió contento por el despertar del Rebaño.

Miguel Herrera, director técnico del América, se dijo tranquilo de que el Guadalajara haya salido del bache en el que estaba, ya que el próximo sábado 23 de septiembre se llevará a cabo el Clásico Nacional y ahora el encuentro generará gran expectativa.

“Era necesario que Chivas estuviera bien, que retomara el nivel del año pasado. Hay que trabajar y preparar primero el partido contra Xolos, después tenemos Copa y luego el Clásico contra el Rebaño”, señaló el estratega azulcrema a W Deportes.

Este fin de semana en la Fecha 9, el equipo del Piojo se enfrentará a Xolos, equipo que viene de sumar cuatro victorias consecutivas, lo cual es garantía para el cotejo entre ambos clubes.

Por otro lado, el exentrenador de Monterrey y Atlante reconoció el buen paso que ha tenido con las Águilas durante el campeonato, algo que aceptó se debe al trabajo de todo el equipo, así como al aporte de los refuerzos que llegaron a darle solidez a la plantilla.

“Lo importante es traer jugadores que se maten en la cancha, darle confianza. Traer a Mateus y a Guido era importante. Fortalecimos al equipo donde se necesitaba y la competencia interna ahí está”, externó el exestratega de la Selección Mexicana.