Skip to main content

El ex del Real Madrid que afirma no sentir tristeza ninguna por haber dejado el equipo

  • Author:
  • Publish date:

Salir de un gran equipo siempre significa bajar de nivel. Jugadores que se marchan de equipos como Real Madrid, Barcelona o Bayern Múnich siempre acaban en un equipo de menor calidad (a menos que se vayan a uno de estos). Sin embargo, no a todos les molesta este hecho.

59b917e42b3a7e4476000001.jpg

El central portugués del Benfica, Pepe, ha afirmado que no siente tristeza o nostalgia luego de su salida del Real Madrid: "¿Qué tristeza? Yo lo dejé bien claro. Mi etapa en el Real Madrid terminó, es una etapa nueva en mi carrera. Escogí el Besiktas para poder seguir siendo feliz en el fútbol. El Real Madrid forma parte de mi pasado, fui muy feliz allí, como en el Oporto y el Marítimo".

En el mercado de verano fichó por el club turco Besiktas, destino que eligió para poder "seguir siendo feliz en el fútbol". Allí ha iniciado una nueva etapa, con nuevos compañeros, retos, objetivos, afición, prensa y un entorno completamente diferente al del Madrid.

Image placeholder title

El zaguero aseguró que su etapa en el Real Madrid fue muy especial, ya que aquí puso el pilar más alto en su carrera y se hizo con la titularidad del club merengue, pero también afirmó que sus otras épocas fueron de igual forma gratificantes, como su paso por el Marítimo y el Porto.

Pepe hará su debut en Champions con la camiseta del Besiktas enfrentando al Porto, haciendo de este un partido muy emotivo, ya que el equipo portugués fue quien lo catapultó a la fama.