Skip to main content

Los mejores memes del inicio de la Champions: el doblete de Messi, la goleada del Chelsea y más

  • Author:
  • Publish date:

Anoche se pudo ver como la competición por excelencia a nivel de clubes daba su pistoletazo de salida, lo cual ponía la piel de gallina a los aficionados al fútbol. El himno de la Champions sonó en ocho estadios y esta noche lo hará en otros ocho. 

Una vez terminada la melodía de la competición, empezó el espectáculo simultáneamente en ocho estadios. Lo más destacado fue que Messi volvió a ser protagonista abriendo la lata y cerrándola, además de originar el segundo con un pase que obligó a despejar forzadamente a un defensor de la Juventus.

59b8e9c32ee40f0ca6000010.jpeg

Sin embargo, los hay que todavía se acordaban de como fueron los cuartos de final de la pasada edición, donde los italianos vencieron 3-0 en Turín y aguantaron en Barcelona con un 0-0 final.

En la misma contienda y con 0-0 en el mercador hubo un momento polémico en el que parecía que Piqué hizo mano dentro del área. Sin embargo, el que hizo el cartel tenía ganas de sembrarla, puesto que ocultó que dicha jugada se produjo con 3-0 en el marcador y el partido sentenciado, mientras que el choque con el árbitro fue en el primer tiempo en otra jugada.

998883 - La amistad de Piqué

Más allá de buscar polémica en cuanto al colectivo arbitral, otros fueron más objetivos y recalcaron la cantidad de bajas que tenían los de Massimiliano Allegri. La destrucción en el juego de Khedira y Marchisio, la velocidad de Cuadrado para los contragolpes y la capacidad de Mandzukic para aguantar balones de espalda habrían sido armas muy peligrosas que podrían haber decantado la balanza en un primer tiempo que fue de lo más igualado.

Y del mismo modo que se echaba de menos a los que eran baja, también hubo para los que estaban presentes. En este caso se trata de Gonzalo Higuaín, que mostró muy poca movilidad y se le vio con poca velocidad. El mal partido del argentino acrecentó la polémica e incredulidad ante su valoración en FIFA 18, el nuevo videojuego de EA Sports.

998879 - Este tronco al menos está chetado
998758 - Cosas que no sabes cómo llegaron ahí

De la cita en el Camp Nou pasamos a la que se vivió en el Allianz Arena, nombrado Fussball Arena de Múnich en la Champions porque no se permite emplear los patrocinadores en las nomenclaturas. Los bávaros asediaron al Anderlecht y vencieron por 3-0, pero la nota negativa la dio Lewandowski. Pese a anotar el tanto inicial de penalti, estuvo muy poco colaborativo con sus compañeros e intentó mirar a puerta y jugar por su cuenta.

998863 - El egoísmo de Lewandowsky

Del asedio de Múnich al de Londres, donde el Chelsea no tuvo piedad del Qarabag de Azerbaiyán, debutante en la competición. Pudo reservar a algunos de sus titulares y aun así vencer 6-0. El meme fue hecho antes del descanso, momento en el que los de Stamford Bridge iban 2-0 gracias a los tantos de Pedro y Zappacosta. En la segunda mitad anotarían Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia meta.

Pese a que el Chelsea no comenzó bien la temporada ya es líder de su grupo tras el empate sin goles entre la Roma y el Atlético, además de ocupar el tercer puesto de la tabla en la Premier League por detrás de los dos equipos de Manchester. El que lleva arrasando desde que se inició el curso es el Paris Saint Germain, que entre la Supercopa, la Ligue 1 y la Champions League ha ganado los siete encuentros que ha disputado con 26 goles a favor y 4 en contra.

998893 - El PSG es una maquina

Esto ha sido lo más destacado de la primera parte de la jornada de la Liga de Campeones. Esta noche a la misma hora podremos vibrar con los ocho partidos restantes para que se complete la misma.