By 90Min
September 13, 2017

El delantero mexicano Javier Hernández hizo click de inmediato con el West Ham y la afición de los Hammers; sin embargo, también exjugadores del conjunto inglés han alabado las cualidades de ‘Chicharito’, tal como lo hizo Dean Ashton, exdelantero del club.

Image by Javier Arroyo Pineda


“Creo que Chicharito ha estado brillante. Siempre es difícil entrar en un nuevo equipo y tener un buen comienzo. Lo que hace, lo que a los fans les encanta, es que da absolutamente todo”, declaró Ashton para el sitio oficial del club.


El jugador inglés recalcó el estilo de juego del atacante azteca, y lo definió como un ‘lunático’ que sabe moverse perfectamente dentro del área.


“Él corre como un lunático. Sabe moverse en el área. No tiene miedo disparar cuando tiene la oportunidad, y lo principal es que sabe dónde está la red”.

Image by Javier Arroyo Pineda


Por último, Ashton habló sobre ver a ‘Chicharito’ y Carroll juntos y que puedan acoplarse por el bien de los Hammers.


“Quiero ver a Chicharito y Carroll conectados. Para Carroll podría ser como cuando Kevin Nolan estaba en el equipo. Los dos se unieron muy bien y con suerte lo volveremos a ver con Chicharito”. 


Actualmente el West Ham se encuentra en la posición 18 de la Premier League con apenas 3 puntos tras cuatro fechas disputadas. 

You May Like