VÍDEO | Cristiano rompió la cintura a dos compañeros para marcar este golazo en el entrenamiento

Wednesday September 13th, 2017

Que tiemble el portero del APOEL esta noche. Cristiano Ronaldo está de vuelta para la Champions y viene con mucha hambre. Se ha salido con Portugal durante el parón de selecciones y mete miedo en los entrenamientos del Real Madrid.


Durante el entrenamiento de ayer, el equipo blanco jugó un partidillo de entrenamiento y Ronaldo marcó un gol de los que hacen afición. Recibió un pase en profundidad, dejó sentado a Marcos Llorente y esquivó con soltura a Lucas Vázquez para batir finalmente al costarricense Keylor Navas. Llega a meter el gol en un partido oficial y se cae el Santiago Bernabéu entero.

FBL-EUR-C1-REALMADRID


Ronaldo vuelve esta noche a ser titular con el Real Madrid para la Champions mientras cumple su sanción en Liga, donde ya solo le queda un partido de sanción tras ser sancionado por el Juez Único de Competición tras su empujón al árbitro del partido de ida de la Supercopa de España De Burgos Bengoetxea.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.