CHALLENGE ACCEPTED | El reto de un ex jugador del Getafe a Messi para el partido del sábado

Thursday September 14th, 2017

Messi volvió a dar un recital frente a la Juventus. El argentino hace magia pura con la pelota y vapuleó al equipo de Turín. Marcó dos goles e hizo lo que quiso con el balón, la defensa de la Juventus, considerada una de las mejores zagas de Europa, no tuvo nada que hacer contra un Messi con ganas de venganza por la eliminación europea de la pasada temporada. Pero tras su exhibición contra la Juventus, un ex jugador del Getafe le ha avisado que no será lo mismo en el Coliseum Alfonso Pérez.


Denis Doyle/GettyImages


El exfutbolista es Sergio Pachón. Un delantero nacido en Madrid y que es todo un ídolo para la afición azulona. Actualmente ocupa un cargo en la dirección deportiva del club y tiene todas las redes sociales teñidas del azul del Getafe. 

En el tuit le avisó de que por muy bonito que sea “ser Messi y marcar todos los partidos” tuviera mucho “ojo, el sábado vienes a Getafe y no será fácil”. El comentario del ex azulón ha recibido muchas respuestas apoyando a Pachón. Algunos incluso le avisan que es todavía más bonito ser él por ser un ídolo en 3 equipos de Madrid con los que consiguió ascensos: Getafe, Rayo y Fuenlabrada.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.