By 90Min
September 14, 2017

La fase grupal de la Copa MX está llegando a su ocaso y no podía hacerlo sin un poco de folclore. En ese sentido, el Atlas vs Potros UAEM se llevó las cámaras. Primero, porque el inglés Ravel Morrison hizo su debut en el fútbol mexicano, segundo, porque el Chivo Córdoba tuvo un apagón de 15 minutos durante la recta final del juego y tercero, porque Atlas consiguió su pase a la siguiente ronda con un golazo y festejo soberbio del ecuatoriano Fidel Martínez.

Tras la igualada a un tanto que mantenía el partido con los goles de Barraza y el autogol de Ustari, Alegría Martínez llegó en los últimos minutos del duelo(que requirió de 16 de añadido, por el apagón) y con un globito firmó el pase de Atlas a los dieciseisavos de final.

Después de marcar, Fidel se inventó un festejo curioso. Corrió hacía detrás de uno de los banderines de esquina, donde se encontraba una pequeña línea de policías,  y junto a uno de sus compañeros se recargó en uno de los oficiales. Éste, sin más, sólo tiró una pequeña sonrisa.

Con el triunfo ante Potros, los rojinegros se clasificaron como uno de los siete mejores segundos lugares del certamen con 9 puntos al situarse debajo de América, que se quedó con el liderato del grupo 3 por mejor diferencia de goles. 



You May Like