Skip to main content

FUTURO CRACK | El jugador que podría desatar una nueva guerra entre Madrid y Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

Después de un mercado de fichajes en el que tanto FC Barcelona como Real Madrid pujaron por Dani Ceballos, y los madridistas salieron victoriosos, parece que tendremos nuevo enfrentamiento después de que ambos se hayan fijado en una de las promesas del Marsella.


El Real Madrid sigue fiel a su nueva política de fichajes de fijarse en jugadores jóvenes. Tan incorporar a futbolistas como Odegaard, Ceballos, Asensio o Vinicius, el conjunto blanco se ha fijado en la perla del Olympique de Marsella, Maxime López. Ese mismo jugador lleva ya algún tiempo en la mira del FC Barcelona y promete desatar una nueva batalla entre los dos clubes.

59ba74342b3a7e3168000001.jpg

El Barcelona partiría con ventaja ya que la presencia de Andoni Zubizarreta en el Olympique supone una gran baza en favor de los azulgranas. Además, el jugador es gran amigo de Ousmane Dembélé con quien ha coincidido en las categorías inferiores de la selección francesa. Mientras tanto, en el Real Madrid ha sido el propio Zidane quien ha recomendado el fichaje del futbolista ya que le conoce muy bien porque sus hijos jugaron con él.

59ba7110d915b20a91000001.jpg

El joven jugador francés tiene 19 y juega de centrocampista. En Marsella ha deslumbrado por su buen toque con el balón y su llegada al área, y hay quienes dicen que sería el remplazo ideal de Andrés Iniesta en el conjunto azulgrana.

El Marsella es consciente del potencial de su jugador y aunque en principio tiene un valor de mercado estimado en 5 millones de euros, lo más probable es que el conjunto francés intente sacar el mayor beneficio posible de su jugador y no lo venderá a cualquier precio.