By 90Min
September 14, 2017

El Guadalajara se unirá a la ayuda humanitaria por los damnificados del terremoto que la semana pasada sacudió la zona sur del país, específicamente Chiapas y Oaxaca. Hoy en conferencia de prensa, Matias Almeyda confirmó a los medios que aproximadamente 50 trabajadores mandarán un camión con apoyo, aunque la idea era no hacerlo público.

“Nosotros acá hace tres días organizamos algo con los jugadores pero no lo queríamos hacer público, porque el tema de darlo a conocer es hacerse notar de una donación y las donaciones son de sentimiento, de corazón”, mencionó Almeyda

Image by Danny

“Si todos podemos unirnos para esa gente necesitada todos podemos aportar, ya sea con alimento, con zapatos, con lo que sea, acá se nota el ser humano si quiere ayudar al otro y es una gran posibilidad para que entre todos podamos ayudar. Chivas va ayudar, jugadores, cuerpo técnico, utileros, hay 50 personas, decidimos hacer un acto de beneficencia, va a salir un camión en unos días y no es público", aseguró.


“Se hace ahora público porque preguntas y estamos analizando algo para el partido a ver si podemos juntar alimentos y un montón de otras cosas más, pero está bueno que cada uno saque algo de su bolsillo para ayudar”, sentenció el técnico del Rebaño.

You May Like