Skip to main content

HORARIOS | Todos los partidos de la Jornada 4 de LaLiga Santander

  • Author:
  • Publish date:

Llega el fin de semana y una nueva jornada de LaLiga Santander, la número 4, que se disputará entre el viernes y el lunes.


Viernes 15 de septiembre

El partido inaugural de la cuarta jornada será el Eibar - Leganés a las 21:00. El conjunto vasco tiene tres puntos tras lograr sólo una victoria, mientras que el equipo pepinero tiene seis puntos tras haber logrado dos victorias y está en la zona alta de la tabla.

59ba735e2ee40f00df000001.jpg

Sábado 16 de septiembre

El sábado comienza la jornada a las 13:00 con uno de los derbis valencianos Levante - Valencia en estadio Ciutat de Valencia. Ambos conjuntos tienen cinco puntos con una victoria y dos empates. A continuación se jugará el Getafe - FC Barcelona a las 16:15. El equipo azulón está con cuatro puntos en la mitad de la tabla con una victoria, un empate y una derrota. Por su parte, el FC Barcelona es uno de los dos equipos que ha hecho pleno de victorias y es el líder de la clasificación.

El siguiente partido en disputarse será el Real Betis - Deportivo de La Coruña a las 18:30. El equipo verdiblanco ha logrado tan sólo una victoria y tiene tres puntos, mientras que el conjunto deportivista sólo ha sumado un punto tras empatar ante el Levante. Cierra la jornada del sábado el Atlético de Madrid - Málaga a las 20:45. El gran atractivo de este partido es la inauguración del nuevo estadio de los rojiblancos, el Wanda Metropolitano. En lo deportivo, el Atlético tiene cinco puntos mientras que el Málaga aún no ha logrado puntuar.

59ba738f2b3a7ea39e000001.jpg

Domingo 17 de septiembre


La jornada del domingo comienza con el Alavés - Villarreal a las 12:00. El equipo vasco es junto con el Málaga el único equipo que aún no ha logrado sumar ningún punto. Por su parte, el Villarreal logró ante el Betis su primera victoria de la temporada y ya suma tres puntos. El siguiente partido será el Girona - Sevilla a las 16:15. El Girona está con cuatro puntos en el medio de la tabla mientras que el Sevilla con siete puntos está en la zona alta de la tabla.

A continuación se jugará el encuentro entre la UD Las Palmas y el Athletic Club a las 18:30. El conjunto canario ha logrado una victoria y está con tres puntos mientras que los leones tienen siete. El último partido del domingo será el Real Sociedad - Real Madrid a las 20:45. El conjunto txuriurdin es colíder con pleno de victorias mientras que el conjunto blanco tiene cinco puntos tras empatar sus dos últimos encuentros.

59ba72abd915b26862000003.jpeg

Lunes 18 de septiembre

Cierra esta cuarta jornada el Espanyol - Celta de Vigo a las 21:00. El conjunto perico aún no sabe lo que es ganar y tan sólo ha sumado un punto, mientras que el equipo gallego tiene tres puntos tras haber logrado una única victoria.