Skip to main content

OFICIAL | Isco renueva con el Real Madrid hasta 2022

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid continúa cerrando los acuerdos de renovación de los jugadores importantes de su plantilla, ayer fue Marcelo y hoy ha sido Isco. El malagueño y el club blanco han decidido ampliar su vinculación hasta junio de 2022, así lo anunciaba este mediodía el Real Madrid en su web oficial:

"El Real Madrid CF e Isco han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022. Mañana viernes, a las 14:00 h, Isco comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu".

A partid de ahora Isco tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 700 millones de euros siguiendo así la nueva política del Real Madrid de blindar a sus estrellas ante la amenaza que suponen clubes como el PSG o el Manchester City, que este verano han inflado los precios en el mercado de fichajes.

59ba8a01d915b23057000001.jpg

Hasta bien avanzada la pasada campaña, la continuidad del malagueño en el club blanco no estaba muy clara ya que no parecía tener un rol importante en la plantilla. Sin embargo el internacional español, de 25 años, tranquilizó a la afición nada más proclamarse campeón de Liga: "Tranquilos, me quedo", fue su promesa. Ahora la ha cumplido y mañana comparecerá ante los medios en la sala de prensa del Santiago Bernabéu en su acto de renovación (14:00).