#POLÉMICO | Maradona arremete contra Icardi y defiende a ex americanista

Thursday September 14th, 2017

Diego Armando Maradona, emblemático jugador de la Selección Argentina, abrió su cuenta de Instagram y fiel a su estilo soltó algunas pedradas y una que otra flor a través de su red social.

barca

This is my official instagram page. Esta es my página oficial de instagram.

A post shared by The Official Diego Maradona (@_diegomaradona_10) on


‘El Pelusa’ realizó una transmisión en vivo y se dio el tiempo para levantar polémica fiel a su costumbre, en donde el delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, fue el más perjudicado. Pero no todos salieron raspados, ya que uno de los que salió bien librado fue el delantero de Boca Juniors, Darío Benedetto, quien parece ser del agrado del ‘D10S’.



“Me gusta Benedetto, Alario también para los de River. Alario y Benedetto son cinco Icardi”, declaró el dos veces campeón del mundo. 

ALEJANDRO PAGNI/GettyImages
EITAN ABRAMOVICH/GettyImages


Cabe recordar que el 'Pipa' recién fue convocado por la Albiceleste en la pasada Fecha FIFA, tras una destacada actuación con la escuadra Xeneize.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.