Skip to main content

¡QUE DOLOR! | Alan Pulido se burló de la eliminación de Tigres en Copa MX

  • Author:
  • Publish date:

Una de las grandes sorpresas en lo que va del campeonato mexicano nos la regaló el día de ayer el Zacatepec, del Ascenso MX: venció 3 a 1 de visita a Tigres en el Universitario y lo dejó fuera de la Copa MX. Como era de esperarse, la vergonzosa eliminación de los felinos desató reacciones diversas y una en especial caló hondo.

Esa fue la de Alan Pulido, delantero surgió de La U y que salió por la puerta trasera de San Nicolás. En un tuit, el ahora '9' de Chivas llenó un mensaje de emojis riendo apenas se consumó la catástrofe felina. 

Por la historia reciente que existe entre ambos, la afición de Tigres reventó a Pulido. Minutos después, el delantero colgó otro mensaje acompañado de un vídeo en el que un amigo baila irrisoriamente. Según alegó, a eso se debió su risa. 

Y así, los ánimos entre Alan y Tigres siguen caldeados. Vale recordar que apenas hace unos meses fue el verdugo felino, pues les marcó dos goles de los cuatro que le dieron el título a Chivas en la final ante los de San Nicolás. 

Por otra parte, el artillero está cerca de volver a las canchas después de la aparatosa lesión de hombro que sufrió previo a la Copa Oro con la selección mexicana.