By 90Min
September 14, 2017

El pasado lunes, el comentarista de ESPN, Sergio Dipp, sufrió de pánico escénico frente a las cámaras y los nervios lo traicionaron durante el Monday Night Football de la NFL entre Denver Brocos y Los Ángeles Chargers, hecho que fue duramente criticado por los seguidores de la cadena de deportes.



Sin embargo, el delantero del West Ham United, Javier Hernández, salió en defensa del comentarista y a través de su cuenta oficial de Twitter le dedicó unas emotivas palabras de aliento.



“Te quiero, respeto pero especialmente, te admiro muchísimo hermano! Que nada ni nadie mida o etiquete tu felicidad, tú satisfacción y tus sueños. Recuerda que somos más los buenos y los que se alegran de todo lo que nos sucede. Yo dentro de las canchas y tú en frente de una cámara con un micrófono realizando nuestros sueños y buscando nuestra felicidad. A eso venimos en esta vida”.


“¿Cuántos no quisieran estar o vivir al menos un segundo de lo que hemos vivido hasta ahora? Y lo que falta mi hermano. Lo que nos falta en esta vida. Gracias a Dios tenemos 29 años! Y gracias a Dios, a nosotros, familias, amigos y la gente que está siempre, hemos podido llegar mucho más lejos de lo que soñamos”.


“Que orgullo que me permitas ser tu amigo. Y cuánto te deberíamos aprender. TÚ MUCHACHO”.



Cabe recordar que el comentarista se volvió trending topic por la forma en qué narró e informó desde el terreno de juego en el duelo entre Denver y Los Ángeles. 

You May Like