Skip to main content

ZASCA | La épica respuesta de PlayStation a José Mourinho tras sus últimas declaraciones

  • Author:
  • Publish date:

José Mourinho siempre ha sido un personaje que ha destacado por sus declaraciones luego de un partido, ya sea que gane o pierda, el técnico portugués tiene una respuesta a todo, en ocasiones puede ser muy cortés y en otras, se puede destapar en comentarios muy negativos.

En esta ocasión, se refirió al partido entre el Manchester United y el Basel en la Champions. A pesar de que su equipo ganó, Mou dijo no haber terminado contento con el fútbol de su equipo, un fútbol de PlayStation: “Hasta el 2-0 estuvimos estables, jugamos con confianza. Después del 2-0 todo cambió, dejamos de jugar seriamente y dejamos de tomar las mejores decisiones. Nos pudimos complicar. Estuvimos jugando fútbol de fantasía, fútbol de PlayStation. No me gusta”.

Como era de suponerse, su comentario empezó a circular en las redes sociales y terminó siendo demasiado viral, no solo porque de nuevo Mourinho estaba inconforme, sino también porque cita el fútbol de un videojuego. Ante esto, la cuenta de PlayStation UK, decidieron responderle de la forma más cómica y épica posible.  

(Lo sentimos, no estacionamos buses en Play Station. Estamos para entretener)


Esto hace clara referencia al estilo de Mourinho el cual muchos aseguran que es muy defensivo y poco vistoso.