El divertido video que publicó Messi junto a Antonella en Instagram que ya es viral

Friday September 15th, 2017

Luego de su casamiento con Antonela Roccuzzo en Rosario el pasado 30 de junio, el mejor jugador del mundo comenzó a utilizar con más continuidad las redes sociales, sobre todo Instagram, para mostrar detalles de su vida personal tanto adentro como fuera de la cancha.

Si bien la mayoría de sus post son estrictamente futbolísticos, también comparte fotos de su familia como en el día de hoy, aunque en éste caso nos ha sorprendido a todos.

Leo subió, en una misma publicación y acompañado de la frase "Aburridos extrañando a los nenes", dos videos y dos fotos junto a Antonela con filtros faciales que la aplicación posee, al estilo Snapchat.

Aburridos extrañando a los nenes 😂😂

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Los dos videos son cortos, de apenas seis segundos cada uno, donde en el primero lucen orejas de animales (al igual que en las dos fotos) y en el otro Leo tiene unas gafas y un casco, mientras Antonela, que luce sin filtro, filma el video y se ríe del look de su marido.




La publicación, que fue hace apenas 2 horas, ya tiene más de 1 millón "Me gusta" y mucha repercusión también en las otras redes sociales como Twitter y Facebook.


En cuanto al fútbol, Messi se prepara para enfrentar al Getafe el próximo sábado, rival al que enfrentó en 20 partidos y le marcó 18 goles.





SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.