El uno x uno de River ante Jorge Wilstermann

Friday September 15th, 2017
AIZAR RALDES/GettyImages

Lux (5): sacó dos pelotas importantes en el primer tiempo y otra más sobre el final del partido, pero poco pudo hacer en cada uno de los tres goles de Wilstermann.

Moreira (3): un partido para el olvido. Lento, mal en la entrega de la pelota, inofensivo y perdido en la marca.

Maidana (4): suele ser el sostén defensivo de River en cada partido, pero esta noche se lo notó demasiado fuera de ritmo. No cubrió bien los espacios, sobre todo en la jugada del tercer gol.

Pinola (4,50): algo más firme que Maidana, aunque no lo suficiente para evitar el desorden de la defensa en cada ataque rival.

Casco (3): similar a Moreira. Por momentos irresponsable en los pases, nunca llegó a posición de ataque y cometió foules innecesarios.

Ponzio (5,50): al capitán lo condena el mal pase previo a la jugada del tercer gol, pero hasta ese momento venía marcando presencia en el medio y ofreciendo la voluntad de siempre.

Pérez (5): buen arranque, con cambios de ritmo que rompían líneas rivales. Sintió el desgaste y en el segundo tiempo le costó el retroceso.


Fernández (5): Nacho fue de los que más sintió la altura. Conectó por momentos y desequilibró por los costados, pero el cansancio le quitó intensidad.

Martínez (7): el mejor de River por atrevimiento y por lo que generó. Buscó con su gambeta y probó desde afuera, la suerte y la puntería no lo acompañaron.

Borré (2): resolvió mal el 90% de las pelotas que tocó. Muy liviano para un partido de semejante importancia.


Scocco (4): tuvo dos clarísimas que no logró meter, una de ellas abajo del arco.


Ingresó


Auzqui (5): algunos buenos intentos que llegaron a concretarse.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.