ENORME | El gesto de Gignac con la afición que hace olvidar la humillante derrota ante Zacatepec

Friday September 15th, 2017

El pasado martes, el conjunto de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León sufrió una de las derrotas más humillantes de los últimos años. El Club Atlético Zacatepec los echó de la Copa MX, en El Volcán, ante su gente y por goleada. Sin embargo, André Pierre Gignac hizo olvidar, por un momento, a la afición de ese trago amargo.

¡AGÁRRENSE! | El Tricolor se 'roba' a un seleccionado de los Estados Unidos. Leer más aquí.

Al final del cotejo, cuando los elementos felinos se retiraban, el delantero francés se tomó varias selfies con algunos de los seguidores del equipo. En un video difundido en las redes sociales, se aprecia al Big Mac caminando y correspondiendo a las peticiones de los hinchas.

Azael Rodriguez/GettyImages


¡YA LA BUSCAN! | Reportera roba suspiros en la bronca del Corregidora. Ver fotos aquí.

No obstante, el dolor de ese descalabro quedará marcado en la afición norteña que apoya semana a semana a los de la 'U'. Por lo pronto, los pupilos del "Tuca" Ferretti ya se preparan para el partido del 15 de septiembre ante Morelia, donde desean gritar "¡Viva México!" con una victoria de visitante.

Aquí el video:


¡Aplausos para el francés!

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.