By 90Min
September 15, 2017

Sin Cara, luchador de la WWE, es seguidor del Club América y cada vez que tiene la oportunidad, no la pierde para demostrarlo. Su pasión hacia el cuadro azulcrema es algo que no oculta y es por ello que le gustaría aplicarle una llave de lucha al delantero del Rebaño: Alan Pulido.

"No es que me cayera mal, lo que pasa es que está en el equipo equivocado. A Pulido, de Chivas, sería uno de los jugadores que le haría una llave para fulminarlo en seguida", afirmó en una entrevista pero aclaró que le tiene respeto a los futbolistas y a todos los jugadores que ponen el nombre de México muy en alto.

Refugio Ruiz/GettyImages


Se le cuestionó sobre las posibilidades de que le regalara una máscara a Pulido como en una ocasión se la dio a Raúl Jiménez con los colores del Benfica: "Ahí sería dificil, tendría que venirse al América o estar en algún equipo europeo. Pero la verdad no".


"Me siento muy contento y honrado. A veces las palabras cuando te hacen el honor como lo hizo, de anotar un gol y ponerse la máscara, porque se pudo poner cualquier otra, pero eligió la mía, la de Sin Cara".

¿Qué piensas al respecto de sus declaraciones?

You May Like