IMPERDIBLE | El nuevo anuncio de Ronaldinho para la Champions

Friday September 15th, 2017

Ronaldinho ha sido el último artista del jogo bonito brasileño. Cuando Brasil se vio sumida en un fútbol táctico y defensivo, que sí, les dio títulos, pero no gustaba a su afición volvieron a sonreír con la eterna sonrisa del ex jugador del Barça. Ronaldinho era el último malandro y siempre vuelve, como Luke Skywalker, el último jedi. Y al igual que Luke, él también ha creado escuela y siguiendo su ejemplo con jugadores como Neymar.


Es por esto que su imagen sigue vendiendo y mucho. La eterna sonrisa del jugador, las virguerías y la magia. Puro espectáculo sin necesidad de negocio ni aumento del ego. Él era un chico humilde, no se peleaba con nadie, solo quería divertirse, tanto en el fútbol como fuera de él.

Es por todo esto que sigue siendo un gran atractivo para las empresas en su publicidad. Uno de los patrocinadores de la Champions, Heineken, le ha elegido para rodar su último anuncio. Dinho aparece vestido de una forma que recuerda bastante a los jedis y en un mundo que también recuerda a Star Wars. El anuncio termina con un balón y Ronaldinho marcando un gol de falta superando el muro por debajo. La afición lo disfruta con Heineken desde su salón, igual que lo hicieron en su momento. 

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.