Skip to main content

¡INCREÍBLE! | El Estadio Chivas contará con una tecnología única en México

  • Author:
  • Publish date:

A través de una conferencia de prensa, Chivas anunció esta tecnología con la que contará el Estadio Chivas.

Con el objetivo principal de brindar una mejor atención médica a los jugadores, el Estadio del Club Deportivo Guadalajara contará con un servicio único: el servicio de una ambulancia aérea.

Esto se dio a conocer durante una conferencia de prensa que se dio cita hoy, 14 de septiembre en el Estadio Chivas, donde se dio a conocer la alianza entre un sanatorio privado y el club, misma que servirá atención medica en la casa de Chivas.

"Sí, también tenemos el servicio de la ambulancia aérea para el traslado inmediato de algún jugador, la situación depende de la condición física del jugador y la necesidad de trasladarlo al centro de atención para su oportuna atención médica", informó Rogelio Pérez, quien es coordinador médico del Hospital San Javier.

También aseguró que buscan evitar incidentes de muerte repentina por problemas cardíacos. Mismos casos que se han suscitado en otras ligas extranjeras.

"Desconozco si en otros estadios existe. Lo importante con lo que ponemos en el estadio es no perder el tiempo en el traslado, estabilizarlo y posteriormente hacer el traslado. La mayor importancia es preservar la salud de los jugadores", sentenció.