Skip to main content

INSÓLITO | Messi se queda fuera del XI ideal de la jornada de Champions pese a su doblete

  • Author:
  • Publish date:

Los usuarios de la UEFA pueden disputar la Fantasy de la competición, eligiendo el mejor once de la jornada por votación. Ha sorprendido que, pese a no tratarse de algo oficial, el argentino no haya estado dentro del mismo tras su partido ante la Juventus.


El máximo organismo futbolístico a nivel europeo publicó anoche los que habían sido los elegidos dentro del mejor once de la jornada por los usuarios. En dicho modo de juego, el argentino sumó 9 puntos, con el criterio explicado en el apartado de las reglas de la sección de la Fantasy en la página de la UEFA. Los delanteros que estuvieron por delante suyo fueron: Cristiano Ronaldo (10), Harry Kane (10) y Edinson Cavani (12), todos ellos autores de dobletes en sus respectivas citas ante APOEL, Borussia Dortmund y Celtic Glasgow.

Los demás integrantes de este once ideal de la primera jornada de la Liga de Campeones, distribuidos en una 4-3-3, han sido: 

Alisson (POR, AS Roma, 9p)

CésarAzpilicueta (DEF, Chelsea, 12p)

Sergio Ramos (DEF, Real Madrid, 12p)

John Stones (DEF, Manchester City, 18p)

Davide Zappacosta (DEF, Chelsea, 12p)

Marouane Fellaini (MED, Manchester United, 11p)

Felipe Pardo (MED, Olympiacos, 11p)

Joshua Kimmich (MED, Bayern Múnich, 11p)

Habrá que ver si el argentino es capaz de convencer a los usuarios de la Fantasy de la Champions League en la segunda jornada, donde el FC Barcelona visitará el Estádio José Alvalade, feudo del Sporting CP.