By 90Min
September 15, 2017

Fue una de las noches más negras para Marcelo Gallardo en River. El partido que fue muy esperado por todos no terminó de la mejor manera y el Millonario cayó derrotado por 3-0 contra Jorge Wilstermann.

La realidad es que la clasificación quedó muy comprometida y necesitará de un verdadero milagro (o una gran noche de fútbol) para darlo vuelta en el Monumental. Más allá de la bronca, el Muñeco rompió el silencio y habló sobre lo que se viene.

Marcelo Endelli/GettyImages


"Voy a estar ante uno de los desafíos más importante como entrenador. Es un resultado negativo, que no lo esperábamos. Ahora tenemos que masticar la bronca y apelar a la rebeldía. A tocar las fibras más íntimas, porque no va a ser la primera vez que se pueda dar vuelta un golpe adverso en una serie", declaró.

Sobre el partido, el DT dijo que fue fundamental para el desarrollo del encuentro el gol tempranero del rival y dejó un pequeño análisis de lo que fue el partido."Tuvimos situaciones claras para marcar, pero no pudimos hacerlo. Ahí estuvo la diferencia: la poca efectividad nuestra y la gran efectividad de ellos".


Por último, le envió un mensaje a los hinchas. "Le pido a la gente que nos acompañe porque realmente vamos a tener chances. Creo en este equipo y en el espíritu de los jugadores", disparó. ¿Habrá remontada?




You May Like