Skip to main content

Las Críticas de Ricardo Bochini para Dybala por su Frase Sobre Messi

  • Author:
  • Publish date:

Lo que dijo Paulo Dybala sobre Lionel Messi antes del partido que los enfrentó por la Champions League (Barcelona goleó 3 a 0 a la Juventus por el Grupo D) generó un revuelo a nivel nacional, por eso muchos protagonistas del mundo del fútbol salieron a responderle.

"Va a parecer raro lo que voy a decir, pero es un poco difícil jugar con Messi", había declarado Dybala, respecto de los partidos que les toca compartir cancha en la Selección Argentina, que está pasando por un momento complicado.

Ricardo Bochini, campeón del mundo en México 1986 con Argentina y máximo ídolo de la historia de Independiente, le contestó al crack cordobés:"Si vos no podés jugar con Messi, ¿con quién vas a jugar? Dybala es el que tiene problemas, Messi puede jugar con cualquiera. Por ejemplo, yo con Maradona hubiese jugado tranquilamente", analizó el Bocha en el programa Bar Deportivo, que se emite por Radio Guemes AM 1050.

Respecto del presente del seleccionado, criticó al entrenador Jorge Sampaoli: "Todavía no demostró nada y armó mal el equipo contra Uruguay y Venezuela. No me gusta que Argentina juegue con línea de tres", reflexionó.

Por último, dio su opinión acerca del cambio de estadio: "El problema de Argentina no es la cancha. Nadie sabe si jugando en la Bombonera se le va a ganar a Perú", finalizó.