Los Dos Nuevos Objetivos del Real Madrid para el Verano

1:37 | Soccer
Here's Why Real Madrid Won't Win a Third-Straight Champions League Title
Friday September 15th, 2017

El Real Madrid siempre está en la búsqueda de nuevos jugadores que puedan reforzar el equipo de cara a la nueva temporada; su gran capacidad económica les da la posibilidad de fichar grandes futbolistas.

Sin embargo, en este mercado estival 2017-18, el conjunto merengue ha decidido no traer jugadores estrella, sino optar por una serie de futbolistas muy jóvenes pero con gran proyección. Al Real Madrid llegaron Theo Hernández por 30 millones de euros, Dani Ceballos por 16,5 y retornaron Vallejo, Marcos Llorente y Borja Mayoral de sus respectivas cesiones.

Esto demuestra el proyecto que tiene el Real Madrid de contratar a futuro, jugadores relativamente baratos pero muy jóvenes, un fenómeno poco común en el Madrid, equipo que tenía acostumbrado a fichar por lo menos una gran figura o un 'galáctico'.

Aunque mucho se habló de Kylian Mbappé y se llegó a hacer casi que oficial su fichaje, el francés terminó optando por irse al París Saint-Germain, por esta razón, es que según el diario The Sun, el Madrid irá con toda por dos nuevos flamantes fichajes en la siguiente temporada.

El primero de ellos ya es un viejo conocido, David De Gea, el arquero español, actualmente jugando para el Manchester United, estuvo a un fax de llegar en el 2015 al Santiago Bernabéu. En esta ocasión, Florentino quiere asegurarlo antes de tiempo. 

El segundo, es el extremo belga Eden Hazard, 'El Duque' de 26 años es de los favoritos de Zidane y llegaría para aportarle más talento y nivel al club, aunque, esto podría servir como el relelv de Gareth Bale quien podría abandonar el equipo.

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.