By 90Min
September 15, 2017

Marcelo Bielsa es uno de los directores técnicos más reconocidos en el mundo, tanto por los hinchas como por los demás entrenadores que no escatiman a la hora de darle elogios, y por los jugadores que se sorprenden a la hora de tenerlo ya que gracias a sus enseñanzas aprenden día a día.

El ¨Loco¨ hizo valer una vez más su apodo este jueves, cuando en conferencia de prensa confesó la cantidad sorprendente de partidos que observó antes de aceptar el cargo de entrenador del Lille de Francia.

"A partir de la proposición de Luis Campos, actual gerente deportivo, doy mi punto de vista y lo hago revisando 15 partidos de cada jugador. Eso presupone haber revisado 1.800 partidos", contó con total naturalidad el conductor argentino.

Por otra parte, hizo una fuerte autocrítica al sostener que no está capacitado para dirigir la liga francesa y se tomó un tiempo para elogiar a un colega, Laurent Blanc: "Hay perfectamente nombres propios que no están dirigiendo y son mejores de lo que yo me considero. Por ejemplo Blanc no dirige y yo sí. Considero que él es mejor que yo. No es que lo considere, es que lo ha demostrado... Yo no debería pertenecer a esta liga", finalizó el rosarino.

 

 

You May Like