By 90Min
September 16, 2017

El conjunto de Zinedine Zidane sufrió una dura baja la última semana cuando expulsaron al lateral brasileño Marcelo contra el Levante por lo que no podrá estar este domingo en San Sebastián cuando el Real Madrid enfrente al Levante.


Sin embargo su hijo, Enzo Vieira si vio acción esta semana y demostró que a pesar de su corta edad ya tiene lo necesario para convertirse en un gran futbolista como su padre. 


Training Hard but... Enjoying the pre-season with my love #Enzo 😍 #M12

A post shared by Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) on

Y es en su debut con el benjamín B del Real Madrid ante el Aravaca en Valdebebas y se destapó con tres goles en su primer encuentro vistiendo la camiseta blanca. 


El primero es en el arranque del segundo tiempo arrancando una contra letal y definiendo por encima de la salida del portero. 


El segundo fue un grosero error de la defensa que Enzo no desperdició. 


Para cerrar la goleada la pequeña mostró todo su olfato de goleador al empujar una pelota que había quedado en un despeje picando en el área chica.


El centro delantero ya mostraba grandes condiciones el año pasado cuando defendía los colores de Santa Ana, pero ahora podrá demostrar todos su potencial para ser un futuro hombre del Madrid jugando en el equipo de su padre.

You May Like