By 90Min
September 16, 2017

La Copa MX vivirá su fase de Octavos de Final con dos cruces de primer nivel. Chivas y Atlas protagonizarán el Clásico Tapatío, mientras que la Ciudad de México será testigo de un capítulo más del Clásico Joven que sostendrán América y Cruz Azul.


Sobre este último encuentro entre Águilas y Cementeros, el chileno Felipe Mora, sorprendió al admitir que no conoce a la institución azulcrema, incluso, apuntó que se enteró recientemente de la rivalidad que sostienen ambos clubes.

Hector Vivas/GettyImages

“Ni conozco al equipo, nunca he visto ninguno de sus juegos, lo poco que he escuchado es de la gran rivalidad que existe con ellos, porque es un clásico, pero no me importa saber del club, a mí me importa mi club”, aseguró en entrevista con el diario ESTO.

Image by Azul

El ex de U de Chile terminó destacando su presente con la máquina, donde sus goles ayudaron a clasificar a la ronda de “matar o morir”.

“La sensación fue increíble, no puedo describirlo, sólo me puedo decir que me siento feliz porque estoy aportando a mis compañeros”, sentenció.

You May Like