Skip to main content

SE CONFIESA | Ter Stegen revela sus secretos en su partido 100

  • Author:
  • Publish date:

El portero alemán Marc-André Ter Stegen, llega a los 100 partidos oficiales con el Barcelona este fin de semana ante el Getafe. Siendo dicho encuentro, uno de los más especiales de su carrera.

Ter Stegen aprovechó para contar un poco sus secretos y compartir cómo ha sido la experiencia en España. Para el guardameta teutón, su mejor partido ha sido contra el Real Madrid en la pasada liga, cuando el conjunto blaugrana se impuso ante el Madrid por 3-2 en el Santiago Bernabéu: "Había mucho trabajo no sólo para mí sino para todo el equipo y al final conseguimos ganar y por eso fue el mejor partido”, aseguró.

Image placeholder title

También hay que destacar la astucia de Ter Stegen para atajar balones difíciles, por eso, contó cuál ha sido su mejor atajada: “Hay un par o tres que me gustan pero sobre todo todas las que han servido para ganar el partido. Como contra el Madrid, ante Kroos o Ronaldo. Tengo muy buenos recuerdos de esas dos”.

Continúo contando cuáles han sido los delanteros más peligrosos a los que ha tenido que hacerle frente: “Me vienen dos o tres nombres. Lewandowski, Benzema... y Aduriz, que me ha hecho mucho daño. Estos serían los más peligrosos”.

Finalmente contó cuál ha sido el mejor gol que le han marcado: “El de Marco Asensio, hace poco”.