Skip to main content

CLÁSICO NACIONAL | Alan Pulido confiesa que si podrá jugar el partido contra América

  • Author:
  • Publish date:

Durante el día viernes Alan Pulido fue la gran novedad en la convocatoria de Chivas, tal se esperaba que el jugador tuviera minutos durante el partido del día de ayer contra los Pumas en el que Chivas empató a 1-1 con un partido donde Chivas no aprovechó todas las oportunidades.

59be8286d915b2f4ab000001.jpg

Así mismo, en el transcurso del partido la afición estaba con la incógnita de que sí Alan Pulido iba a poder tener minutos, lo cual de acuerdo a las acciones del partido Chivas lo necesitaba en los últimos minutos.

Se espera que el jugador sea convocado durante el partido a mitad de semana contra Atlas en los cuartos de final de la CopaMx. Tal parece que Matias como ya declaro ocupe solamente a suplentes pero no se descarte que Alan podrá entrar cambió durante el partido.

Chivas v Tigres UANL - Playoffs Torneo Clausura 2017 Liga MX
Chivas v Tigres UANL - Playoffs Torneo Clausura 2017 Liga MX

“Se  ha llegó a platicar para ver si podre jugar con el mismo protector que traía, pero bueno, obviamente va en contra de mi requerimiento como persona, de mi cuidado, porque al final en lugar de beneficiar al equipo podría perjudicarlo”, relató.

Es un hecho que sí el jugador tiene minutos durante el partido del día martes, el sabado podría estar iniciando como titular o como cambio durante el clásico nacional.