DESVELADO | La razón por la cual Morata decidió abandonar el Real Madrid

Sunday September 17th, 2017

Álvaro Morata, actual jugador del Chelsea y delantero titular de la selección española, ha realizado una entrevista al Daily Mail en el que ha explicado porque tomó la decisión de abandonar el Real Madrid. 

En 2016 ya coqueteó con el Chelsea y su amigo Azpilicueta mostró su decepción porque al final no se llevó a cabo la operación. Le había ayudado a buscar casa. Incluso habían hablado con agentes inmobiliarios.

FBL-EUR-C1-CHELSEA-TRAINING

El fichaje por el Chelsea

"Zidane quería que me quedara y yo era feliz en Madrid. Pero no me podía quedar para ser suplente. Llega un momento en el que necesitas jugar, crecer y abandonar la zona de confort. Todo va sobre estar en una zona segura. No quiero eso. Soy ambicioso y tengo hambre de éxito. Por España... cuanto más juegue y más goles marque, más opciones tendré de jugar el Mundial y ser titular".


SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.