Skip to main content

El 1x1 de los jugadores merengues en la victoria a base de pegada del Madrid en Anoeta (1-3)

  • Author:
  • Publish date:

Keylor Navas (5): Cometió un error bastante grave en el gol de la Real Sociedad y no acertó a despejar, con lo que acabó pasándole el balón por debajo y colándose a la red.

Carvajal (5): El lateral derecho llegó bien a línea de fondo en los ataques, pero le costó defender y estuvo lento a la hora de marcar al jugador rival. De hecho, en uno de esos despistes Kevin aprovechó para anotar el gol de la Real Sociedad.


Varane (7): 'Secó' a Willian José, al que ganó en todas los choques y se anticipó siempre. Y eso que el brasileño no es precisamente pequeño, pero Varane salió victorioso en todas las acciones.

Sergio Ramos (7): El capitán del Madrid estuvo muy seguro en el eje de la zaga. No pasó una por alto y siempre que pudo se incorporó al ataque. Suya fue la jugada del primer gol, que al final no pudo rematar pero que lo terminó aprovechando Mayoral.

Theo Hernández (6): Fue un peligro constante por el lateral izquierdo, pero sus huecos fueron aprovechados por los jugadores contrarios y además se vio superado por la poca ayuda de los extremos. Se marchó antes de tiempo lesionado.

Casemiro (6): El centrocampista hizo su partido. Como siempre bien colocado y no dejando pasar al rival, ya sea por robo del balón o por falta. En la segunda parte acusó el cansancio y llegó tarde a la presión rival.

Modric (7): El croata realizó un partido muy completo en todos los aspectos. Con el balón dio claridad al ataque del Madrid, concediendo pases de calidad con el exterior. Además, se sacrificó mucho en defensa y robó muchos balones.

Isco (6): Estuvo incómodo todo el partido y se le echó en falta con el balón en los pies. No obstante, dejó detalles de su calidad, como por ejemplo un gran pase de gol a Bale en la segunda parte.

Asensio (7): Protagonizó muchas carreras tirando de potencia y conduciendo con el balón pero no estuvo acertado en las finalizaciones. Sin ser su mejor partido, fue el que más trabajó y el que más apareció. Siempre moviéndose y ofreciéndose en todas las jugadas.

Gareth Bale (5): El galés ni apareció por Anoeta ni se le esperaba en el primer tiempo. Tocó muy pocos balones, no realizó desmarques y tampoco ayudó en defensa a los laterales. En la segunda parte más de lo mismo, pero la única contra en la que apareció marcó para poner el tercer gol de su equipo.

Mayoral (8): El canterano jugaba su primer partido como titular y sólo le bastaron 20 minutos para marcar el primer gol del partido. Fijó a los centrales y aprovechó su velocidad para finalizar una contra que acabó en gol en propia de la Real Sociedad.

Sustituciones:

Lucas Vázquez (6): Sustituyó a Mayoral y le dio aire fresco al ataque del Madrid para seguir protagonizando buenas contras en la segunda parte. Trabajó mucho pero no tuvo acierto.

Ceballos (-): Salió a falta de 5 minutos del final y apenas tocó el balón, ya que el conjunto blanco estuvo encerrado en su campo los últimos minutos.

Nacho Fernández (-): Entró por la lesión de Theo en el descuento y no tuvo tiempo para demostrar su calidad.

Entrenador (7): ZIdane apostó por Mayoral como titular y la apuesta le salió bien. Al equipo le faltó claridad y posesión, pero lo solventó con hombres rápidos como Bale o Asensio para 'matar' el partido a base de pegada y buenas contras.