By 90Min
September 17, 2017

Ayer se disputó en el sur de Londres un partido que enfrentaba al Crystal Palace contra el Southampton. Selhurst Park tuvo una gran entrada, la afición empujaba a su equipo para intentar remontar un partido que se les había puesto cuesta arriba con el gol de Davis cuando todos vieron algo que les llamaba la atención en el equipo visitante. Uno de sus centrocampistas se había tenido que cambiar la camiseta y estaba jugando sin nombre ni dorsal: Oriol Romeu.

ADRIAN DENNIS/GettyImages


La imagen fue cazada rápidamente en las redes sociales. Fueron muchos los que hablaron de su camiseta sin dorsal y del motivo del cambio. El centrocampista tuvo que cambiársela porque la anterior terminó rota por el pecho, como si Oriol hubiera desatado toda su fuerza a lo Hulk.

Oriol Romeu es un viejo conocido de nuestra liga. El catalán salió de la Masia y llegó a disputar un partido con el Barça. Rápidamente fue fichado con el Chelsea, donde no llegó a triungar y volvió a la Liga para jugar con el Valencia. Allí jugó 13 partidos y se volvió a marchar al extranjero. Tras jugar 27 partidos con el Stuttgart fichó por el Southampton en 2015. Con los saints ha conseguido estabilidad y convertirse en un fijo en el once titular.

You May Like