By 90Min
September 17, 2017

En una entrevista para BeIN Sports Francia, el delantero Karim Benzema dio algunos detalles acerca de su presente y la posibilidad en un futuro de continuar en otro club que no sea el Real Madrid, dejando una especie de mensaje acerca de su titularidad en este equipo y los cuestionamientos a la BBC.

"Si eres titular, no necesitas irte a otro sitio”, dijo Benzema en una advertencia para los hinchas que, sobre todo en Internet, cuestionan el hecho de no irse del Real Madrid.

Benzema fue claro en manifestar que si es parte del once titular no vería la necesidad de dejar este club, pese a los rumores que en los últimos mercados de pases lo han involucrado por otros equipos fuera de España. 

Por otro lado, el delantero francés ha querido lanzar un dardo al equipo haciéndoles saber que en el caso de perder su puesto como 9 titular, como piden parte de la afición y la prensa, se plantearía salir de la entidad blanca

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages


El delantero además habló de otros temas, tocando la salida de Neymar del FC Barcelona para fichar por el PSG.

"No voy a decir que me sorprendiera, porque él hace lo que quiere, aunque si que me pareció raro. Sin duda, él tendrá sus razones”, puntualizó.

You May Like