By 90Min
September 17, 2017

FC Barcelona y Atlético de Madrid disputaron ayer sus respectivos partidos pertenecientes a la cuarta jornada de Liga. Ambos equipos ganaron por la mínima y sufriendo en ocasiones tras una semana de Champions. En el Barça apareció un héroe inesperado mientras que los rojiblancos estrenaron el Wanda con victoria gracias a un gol de Griezmann. Estos fueron los mejores 'memes' de la jornada de ayer.

Image by Adrián de Lorenzo

A falta del acierto de Luis Suárez, el que estuvo fino fue Denis, que consiguió el tanto del empate tras un susto del Getafe. No obstante, el gran héroe fue Paulinho, que fue el autor del gol de la victoria para el Barça en el Coliseum Alfonso Pérez.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que como se suele decir, a rey muerto, rey puesto. Mathieu se marchó para dejar el lugar de fichaje discutido a Paulinho, pero este se ha encargado rápido de voltear las malas opiniones que tenían sobre él.

Image by Adrián de Lorenzo

Curiosamente se cambiaron los papeles los recién llegados en el día de ayer. Paulinho, aquel jugador al que los culés despreciaron, acabó sacando las castañas del fuego a su equipo. Mientras tanto, Dembélé, el que está llamado a sustituir a Neymar, se tuvo que marchar del campo lesionado.

Image by Adrián de Lorenzo

Los culés no fueron los únicos que despreciaron a Paulinho. Los madridistas se frotaban las manos con este fichaje por el eterno rival pero ahora este mismo jugador podría poner al Barça a 6 o 7 puntos de distancia si los blancos vuelven a tropezar con un empate o una derrota en Anoeta.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque probablemente el que más ha celebrado este gol ha sido el presidente Bartomeu. Y es que actualmente la actual directiva del Barça está pasando unos meses difíciles por la gestión de los fichajes y las renovaciones.

Image by Adrián de Lorenzo

El que empezó celebrando antes de tiempo y luego tuvo que comerse sus palabras fue el periodista Tomás Roncero. Se dice de él que es gafe y ayer volvió a dar una nueva muestra. Y es que tras animar al Getafe y a Shibasaki en Twitter, el japonés tuvo que marcharse lesionado y el equipo azulón acabó perdiendo el partido.

Image by Adrián de Lorenzo

En la misma línea está el 'tweet' de Alfredo Duro. El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' mandó "Al carrer" al Barça cuando recibió el gol de Shibasaki pero finalmente vio cómo los culés remontaban el encuentro. 

Image by Adrián de Lorenzo

Si el resultado se torció en el Coliseum Alfonso Pérez, el día comenzaba también del revés para el Atlético en el estreno del Wanda Metropolitano. Y es que los operarios que debían colgar la bandera con el escudo rojiblanco lo hicieron del revés en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Image by Adrián de Lorenzo

Menos mal que estaba Griezmann para enderezar el día y darle al Atlético la victoria en el estreno del nuevo estadio.

Image by Adrián de Lorenzo

El francés apareció cuando su equipo más lo necesitaba para poner el único tanto del partido ante el Málaga.

You May Like