Skip to main content

Los mejores tweets de la victoria del Real Madrid en Anoeta

  • Author:
  • Publish date:

El partido entre Real Madrid y Real Sociedad daba fin a la jornada liguera del domingo. Los blancos venían con un equipo cargado de bajas y con necesidad de ganar tras los empates con Valencia y Levante. Mayoral fue su gran novedad. Por su parte, la Real Sociedad llegaba en un gran momento de forma, peleando por los puestos de cabeza liguero y con un inicio de Liga soñado.

El encuentro comenzó con los dos clubes intentando proponer buen fútbol, se intuía un gran partido con mucho movimiento de balón.  Tras varias oportunidades, el Real Madrid conseguía marcar el primer gol. Mayoral, en su debut como titular, era el encargado de enviar el balón a la red. Solo 10 minutos tardaron los txuri urdines en igualar el marcador con una volea de Kevin Rodrigues en la que Keylor pudo hacer mucho más. Tras un tiempo de parón porque un cámara resultó herido el partido se volvió loco. La Real tiró al larguero y Mayoral dirigió una contra que terminó con gol de Kevin en propia puerta.

La segunda parte comenzó como finalizó la primera, con los dos equipos buscando continuamente el gol y llegando a área. Una jugada espectacular de Bale en el minuto 60 dio tranquilidad a los blancos. El gol durmió el partido y pese a que ambos tuvieron algunas oportunidades, nunca hubo sensación de que el resultado pudiera acabar.

Con el 1-3 el árbitro pito el final. El Real Madrid ganaba en Anoeta con un reivindicativo Mayoral y un Bale que volvió a dejar detalles del jugador que es.