Skip to main content

MERCADO | La estrella que habría atado el Real Madrid tras rechazar su fichaje por el Barcelona

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid no está muy bien en la zona defensiva y ofensiva, ha perdido puntos con Valencia y Levante, por falta de estas dos. La preocupación está puesta en fichar un central para que acompañe a Sergio Ramos, dada la poca consistencia que ha mostrado la defensa este año, el Madrid ya tiene objetivo para el año que viene

59bd69ae2b3a7e995d00000b.jpg

Aymeric Laporte es una prioridad para Zinedine Zidane. según informa el medio británico Daily Star, el club Real Madrid inició contactos para atar desde ahora mismo al jugador francés. La cláusula es de 60 millones, asequible para el Real Madrid, es del gusto del míster y puede llegar a la casa blanca. 

Aymeric, estuvo muchas veces en la órbita de grandes clubes, entre ellos el FC Barcelona y parece que este fichaje causaría otra guerra entre los dos grandes. Y es que, el propio Messi habría pedido a la directiva el fichaje del joven central. Con solo 23 años y una gran proyección por delante, el crack azulgrana piensa que es uno de los refuerzos de calidad que tiene cabida en el equipo y cuenta con el beneplácito de Valverde, quien le ha pulido como futbolista y transformado en la estrella que ahora es durante sus años en el Athletic Club.