By 90Min
September 17, 2017

Raúl Alonso Jiménez sigue sin poder ser titular en el conjunto del Benfica. En el cuadro que dirige el portugués Rui Vitória, ha perdido proyección y su permanencia en el club es incierta. Sin embargo, hace poco se reveló la verdadera razón por la que el delantero no va de inicio.

BUENOS PARA EL TROMPO | Los 7 jugadores más broncudos de los últimos tiempos. Leer más aquí.

En conferencia de prensa el estratega mencionó cuál es el motivo por el que el ex americanista no ha presentado regularidad en el conjunto, atribuyendo todo a las concentraciones donde fue llamado por la Selección Mexicana:

FRANCISCO LEONG/GettyImages

"Raúl comienza la pretemporada más tarde por su actividad con la selección. Seferovic estuvo desde el principio y eso le dio una ligera ventaja. A veces la vida de los jugadores es así”, aseveró.


CREATIVIDAD PURA | La genial forma con la que Veracruz ayudará a los damnificados por le terremoto. Leer más aquí.

Asimismo, mencionó que es un 'buen jugador', aunque los delanteros que compiten con él están haciendo bien las cosas y siguen marcando goles:

PATRICIA DE MELO MOREIRA/GettyImages

"Es un jugador importante como todos. Ahora Jonas y Seferovic están haciendo goles, como él los hizo el año pasado. Cuando lo necesitemos, estamos seguros de que estará listo”, puntualizó.


En el pasado mercado de piernas algunos equipos europeos preguntaron por sus servicios; sin embargo, fue su alto costo lo que obligó a permanecer en la Liga de Portugal. Se espera que en los fichajes de fin de año salga de la institución.


You May Like